Entorno y ubicación

Andorra

El Principado de Andorra se encuentra en una ubicación privilegiada en el sur de Europa. Un país donde se mezclan influencias de España y Francia, los países vecinos, en plena cordillera montañosa de los Pirineos.

468 km2
Superficie
+ 81.000
Habitantes
+ 90 % Territorio
Parajes naturales
SCROLL

El lugar y el momento

Andorra es sinónimo de libertad y calidad de vida. En sus evidentes virtudes naturales se le suman muchos otros atractivos que lo convierten en un país ideal para la inversión inmobiliaria.
Andorra tiene convenios de doble imposición con España y otros 9 países, convirtiendo su privilegiado marco fiscal en un imán potente para la inversión extranjera y para nuevos residentes fiscales con alto poder adquisitivo que año a año van elevando el nivel económico del país. Esta imparable tendencia, unida a las limitaciones orográficas de la capital, supondrán una continua revalorización de los activos inmobiliarios.

2 º

País más atractivo del mundo para invertir.

Bradley Hackford 2017

20 %

del PIB lo representa el sector financiero.

Memoria anual Andorran Banking 2020

6 %

Expectativas de crecimiento del PIB real en 2022.

Memoria anual Andorran Banking 2020

22 %

Crecimiento de la población en 10 años.

Departamento de Estadística Andorra

58 %

de población extranjera.

Gobierno de Andorra

500 %

Aumento de Inversión extranjera desde 2012.

ICEX

10 %

Impuesto sociedades, Impuesto IRPF, Impuesto Rentas no residentes.

4,5 %

Impuesto IGI (similar al IVA)

0 %

Impuesto de patrimonio.

Excelente ubicación

Promoción ubicada en el centro de Escaldes, con acceso inmediato a todo tipo de servicios, comercios y áreas de ocio de la ciudad.

BH URBAN Escaldes se ubica a la calle Josep Viladomat 12, donde mayoritariamente transcurre toda la vida de la ciudad. Se desarrolla estratégicamente en el tejido urbano, garantizando un acceso muy próximo e inigualable a tiendas, restaurantes, transporte público y centros culturales. La ubicación estratégica permite a los residentes sumergirse en la vitalidad y la conveniencia de la ciudad, mientras disfrutan de la comodidad de tenerlo todo a su abasto.